Seguimos en una nube al recordar lo ocurrido el pasado fin de semana en la localidad cacereña de Miajadas.
Hasta aquí, se desplazaron algunas de las mejores parejas del panorama nacional de voley playa, tanto en categoría masculina como femenina.
Arranco el torneo el viernes por la tarde con la disputa de la previa masculina y la pre-previa femenina. Primera vez en nuestra historia nos vemos obligados a realizar este tipo de entrada ya que nos vimos desbordados por la aceptación del torneo. Y es que hubo, nada mas y nada menos, que 27 equipos femeninos y 20 masculinos.
La pre-previa femenina del viernes estuvo muy disputada, viendo ya, un gran nivel de voley playa, pero de las 8 parejas que la disputaron, solo podía quedar una y esta plaza se la adjudico la pareja de Don Benito Carol Afan y Clara Casado, obteniendo el billete para la previa de por la mañana.
La previa masculina también otorgaba un puesto en el cuadro final y este fue a parar a manos de los también de los Sosa-Lipiani, que jugaron muy bien sus cartas para hacerse con dicha plaza.
En la previa femenina, el nivel del sábado por la mañana fue increíble. esta vez 6 parejas se jugaban dos puestos en el cuadro final y estos, fueron a parar a la pareja sevillano-brasileña Ramos-Francesco y a la pareja de la selección extremeña cadete Aza-Andrade.
Ya en el cuadro final, el torneo se desarrollo con total normalidad, con un ambiente increíble en la grada y el mejor voley playa nacional en la pista. En categoría masculina, el oro fue a parar para la pareja formada por Víctor Fernández de Talavera de la Reina y Cesar López, de Madrid. Y en categoría femenina, se fue un poquito mas lejos, hasta Málaga, de donde vinieron las campeonas Laura González y Carmen Sánchez.
La próxima parada del circuito EXVP será el día 5 de agosto en Navalvillar de Pela, pero antes, nuestros amigos de Voley Plaza de Villafranca de los Barros organizan el día 29 de julio el mítico torneo de esta localidad. Tienes mas info en el siguiente enlace.