Un año más, es difícil describir lo vivido en Ribera del Fresno. La localidad pacense volvió a acoger uno de los torneos más llamativos del verano, en el que 24 parejas mixtas, luchaban por hacerse con las coronas de reyes de la arena y encima en horario nocturno.
Desde las 8 de la tarde, hasta la 4 de la mañana, los equipos fueron pasando rondas hasta disputar la gran final, donde las 6 mejores parejas, se enfrentaron en una ronda final de 15 minutos, para dilucidar el campeón.
Hasta ese cajón se subieron la pareja formada por David Pilo y Paula Álvarez, que se disputaron un Golden Point en la final para derrotar a María Figueroa y Javier Trujillo. El tercer cajón fue para Josele Acedo y Carol Afán.
La categoría plata, fue a parar a manos de Miguel Ángel Pilo y Alicia Andrade y el premio a los mejores jugadores locales, se lo llevaron Rosa García y Pablo Blanco.
Desde el club es un auténtico placer poder trabajar con ayuntamientos y clubes como el ayuntamiento de Ribera del Fresno, representado por su concejal de deportes el Señor Andrés Bermejo, quien se involucró en el evento de manera increíble, cediéndonos tanto el pabellón como el albergue para pernoctar y dándonos unas facilidades de agradecer, y el club AD Voleibol Ribera, que colaboró en todo lo que estuvo en su mano.
Tras la fiesta del torneo de Ribera, solo queda despedir la temporada con una de las reapariciones más esperadas de los últimos años. Nos vemos el día 7 de septiembre en Medellín.