No hubo suerte en el Campeonato de España que dio el pistoletazo ayer en la Reserva del Higerón en Fuengirola. Los nuestros, acostumbrados a llegar a esta cita sin puntos, por no haber en nuestra comunidad un circuito ni parecido a los que puede haber en comunidades como Madrid, Cataluña, Valencia o Galicia, siempre caen encuadrados en la primera fase de previas contra los mejores equipos. Así, además, sin ritmo de competición, es bastante complicado plantar cara a cualquiera de las parejas que se dan cita en este campeonato, las mejores del país.
No obstante, tanto las chicas, Viky y Marta, como los chicos, Alexander y Rodrigo, les pusieron las cosas bastante complicadas a sus respectivos rivales, aunque no llego a ser suficiente para poder pasar de ronda, quedando, ambos, en la posición 25 de esta final.
Desde el club vamos a seguir trabajando para intentar que el voley playa extremeño siga creciendo, y poder llegar a alcanzar los niveles de hace unos años, cuando éramos habituales en todas las pruebas del Madison Beach Volley Tour.
Desde aquí, darles las gracias a todas aquellas personas e instituciones implicadas, que nos ayudan a mantener vivas las ilusiones y las ganas por lograr llegar al lugar que merecemos.