Con un calor intenso, pero bajando ya el sol, arrancaba el primer torneo rey y reina de la pista mixto, disputado en la localidad pacense de Ribera del Fresno. Con una importante participación, 22 parejas, arrancaban los primeros grupos que irían colocando a los distintos equipos entre las categorías oro y plata.
Ya por la noche, se disputaron las semifinales de los dos categorías, entre un gran ambiente, con divertidos concursos de saques, crossnet y otros juegos, que dejaban alguna que otra sorpresa.
Hasta la final de plata, llegaron los equipos Blanco-García, OtoTeam y Berrio-Gat (todos de Ribera del Fresno), que en ese orden se subieron al podio. A las puertas, quedaron la pareja formada por Luis Romo y Blanca González, de Cáceres y Coria respectivamente.
La final de oro se la llevo la pareja formada por Rodrigo González de Cáceres y Paula Álvarez de Madrid, Imponiéndose en la gran final a la pareja calabazona formada por Alicia Andrade y Miguel Ángel Pilo que se subieron al segundo peldaño del podio y a la pareja formada por Carolina Afán de Don Benito y Josele Acedo, de Cáceres. A las puertas del podio, se quedó la pareja que
formaban Alejandro Sánchez de Cáceres e Inés González, de Coria.
La entrega de premios estuvo presidida por el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Ribera del Fresno, Don Andrés Bermejo, al cual le agradecemos la implicación que ha tenido con el evento y deseando volver a trabajar juntos para la próxima edición de este futuro clásico del voley playa extremeño.