El I Torneo Cáceres Sin Huella, disputado en la arena del campo de futbol playa del R66, fue capaz de albergar hasta 4 categorías.
En las categorías sub 17, los chicos y las chicas estuvieron compitiendo a lo largo de casi toda la mañana. En categoría femenina, se hicieron con el oro las jugadoras de nuestro club, Andrea Rivero de Villanueva de la serena y Beatriz Casablanca, de Villagonzalo. En categoría masculina, consiguieron subirse a lo más alto del pódium el calabazón Adrián Sosa y el pacense Miguel Rodríguez, demostrando que van a ser una pareja a tener en cuenta a lo largo del verano.
“Los mayores”, no defraudaron al público congregado alrededor de las pistas, y ofrecieron un espectáculo digno de los mejores torneos. En categoría Masculina, el oro lo levanto la pareja formada por Alan de Sousa y Alejandro Lama, reivindicándose como una de las parejas a batir para esta temporada. La final se la llevaron ante los calabazones David Pilo y Fran Casado.
En categoría femenina, el cajón mas alto estaba reservado para la reaparición de Marta Gil y Vicky Cerrato, que, tras un año de ausencia, vuelven a la arena para arrebatar el oro a las madrileñas Carmen Muñoz de Morales y Laura Villasante, que hicieron un espectacular torneo y las esperamos para el próximo.
Agradecer a la Junta de Extremadura y al Ayuntamiento de Cáceres por la ayuda y la cesión de las instalaciones.
Estamos deseando ya que llegue el 22 de junio, para disfrutar en Don Benito de otro fantástico torneo!
Os esperamos.